Mazatlán FC sigue con sus patrocinadores exóticos

Foto: Cortesía

Deportes

Cuando todos en México pensaban que el tener como patrocinador a la Banda el Recodo era de lo más extraño que podía pasar en la Liga BBVA MX, el equipo de Mazatlán demostró que esto se puede superar al presentar a un nuevo patrocinador que resulta aún más exótico que tener a la “Madre de Todas las Bandas” de su lado.

 En esta nueva era que vivirá la Perla del Pacífico, el Mazatlán FC anunció de manera oficial a “Aeternus Funerales” como nuevo patrocinador. Dicha empresa es propiedad del empresario Jorge Nacer Gobera  quien ahora se verá involucrado de alguna manera con este nuevo equipo.

El equipo que dirige Juan Francisco Palencia, se anunció respecto a esta nueva noticia como una forma para buscar elevar la consciencia de toda la comunidad sobre la importancia de poder “Vivir en Paz”.

El mensaje que tratan de emitir en un principio suena confuso y difícil de entender, pero solo basta leer un poco sobre los índices de violencia que hay en esta ciudad para entender lo que el nuevo patrocinador del Mazatlán quiere demostrar. Pues en los últimos meses en Sinaloa han fallecido cientos de  personas por diversas causas de violencia.

Dentro del mismo comunicado el equipo mazatleco anuncio que esto es un hecho que pasara  la historia al ser el primer club en realizar convenios con este tipo de empresas, pero también saben que este tipo de decisiones conllevan un mensaje que tratarán de transmitir, no solo a los aficionados, sino a todo México.

 

Temas relacionados: