Más de cinco mil jugadores participaron en el Torneo de Campeones Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Tras una etapa regional y dando paso a la estatal con los cuartos de final, semifinal y posteriormente quedando los tres primeros lugares en cada categoría, llegó a su fin el Torneo de Campeones Puebla 2019, en el que participaron un total de 5 mil 440 jugadores, en 16 equipos de la Categoría Libre Varonil, 16 equipos de la Categoría Sub 18 Varonil y 8 Equipos de la Libre Femenil, para un total de 320 partidos de futbol.

Este torneo surgido el objetivo de motivar a los jóvenes a practicar deporte y que organizó el Inpode, tuvo sus finales en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, con la presencia de amigos y parientes que viajaron desde sus comunidades para apoyar a los futbolistas.

En la Libre femenil, el primer lugar lo obtuvo Tlatlauquitepec, el segundo el equipo Chicas Zacatlán y el tercer lugar Tecamachalco. Mientras que en la Sub 18 varonil, Tehuacán obtuvo el primer lugar, seguido por Zaragoza que se llevaron la presea de plata; el tercer lugar se declaró desierto al no presentarse los equipos contendientes.

Finalmente, en la categoría libre varonil, Zaragoza obtuvo el primer lugar, seguido por Puebla- Amozoc y la medalla de bronce para Tepexi de Rodríguez.

“Trabajaremos y reforzaremos el deporte social y de alto rendimiento en los 217 municipios, queremos ver a jóvenes exitosos que contribuyan a una mejor sociedad” comentó la titular del Inpode durante la ceremonia de premiación.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario