Más de 1,500 elementos de seguridad en el Azteca para el América contra Cruz Azul

Deportes

Ciudad de México. - El partido con mayor morbo en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2019 sin duda es el que disputarán América y Cruz Azul, cuya serie arrancará este jueves en el Estadio Azteca donde las Águilas arrancarán como locales.

Protagonistas de la última final de la Liga MX, además de que los azulcremas tienen una paternidad con los celestes desde 2014, sin olvidar que es considerado como el clásico joven. Todos estos son ingredientes que hacen de este partido uno de alto riesgo, por lo que serán desplegados más de 1.500 elementos de seguridad por el Estadio Azteca.

Por ende, se llevó a cabo la Junta de Seguridad en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México con la participación de los mandos de dicha institución, mandos de la Policía Metropolitana, Policía Auxiliar, de la Subsecretaria de Control de Transito, personal de la Dirección General de Gobierno, Sistema de Transporte Eléctrico (Tren ligero y Metro), representantes del Estadio Azteca, representantes del Club América y del Club Cruz Azul, Grupos de Animación de ambas escuadras, así como Comisarios de la LIGA Bancomer MX.

El América contra Cruz Azul se jugará este jueves 9 de mayo a las 9 de la noche con la transmisión de Televisa Deportes y el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo un desempeño polémico en la derrota del Puebla ante solos en la última jornada.

Necaxa buscará sacar ventaja ante Monterrey

Mientras que a las 7 de la noche en el estadio Victoria, Necaxa será local ante Monterrey buscando sacar ventaja de su localía, aunque tendrá que suplir la sensible baja de su goleador Brian Fernández quien se fue vendido a la MLS.

Por su parte, los Rayados llegarán motivados luego de su título en la ConcaChampions donde vencieron en la final a Tigres, por lo que se ganaron su boleto al Mundial de Clubes.

Ambas escuadras se vieron las caras en el rol regular en la jornada número 16 donde empataron a dos goles en cotejo disputado en el estadio BBVA Bancomer.

El árbitro de este partido será Diego Montaño Robles y la televisación correrá a cargo de Televisa Deportes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario