Más de 1,300 taekwondoínes participaron en la Copa Intercolegial

Deportes

Puebla, Pue. - Un total de 70 escuelas de la organización Moo Duk Kwan con al menos 1,300 participantes de diferentes categorías, fueron parte de la Novena Copa Intercolegial de Taekwondo que se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana. 

El maestro Manuel Cuéllar, director de la organización en Puebla, mostró su beneplácito por la organización de este torneo el cual arrancó desde las 9 horas y culminó la por la tarde-noche en combates llenos de nivel.

"Si bien tenemos a nuestros competidores Élite en estos momentos en Olimpiada nacional, el nivel presentado fue de primera calidad y nosotros como organizadores quedamos complacidos por todo lo mostrado", dijo.

Entre las características especiales que siempre ha tenido este torneo y se contó con tres áreas para trabajos de motricidad para pequeños a partir de 2, 4 y 5 años, buscando alta expectación entre los asistentes, así como los ejercicios de "Cola de Dragón", consistente en una lucha por capturar un listón, todo ello en el marco del 50 aniversario de la organización Moo Duk Kwan el cual se celebrará durante 2019.

"Tendremos eventos diversos como la salida a Corea donde tendremos competencias y seminarios por dichas tierras, al regreso tendremos la cena de gala donde tendremos invitados a nivel internacional encabezados por el Maestro Dae Wo Moon, entre otros", destacó.

Puebla no se quedará atrás contra los eventos ya que habrá una competencia donde participarán las 22 instituciones de Moo Duk Kwan de la entidad, entre otros.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario