El creador digital y emprendedor colombiano Mario Ruiz se convirtió en el primer latino en ser imagen global de Chivas Regal, en alianza con Scuderia Ferrari, el equipo más antiguo y exitoso de la Fórmula 1.
Como parte de su nuevo rol, representará a la marca en eventos deportivos de talla mundial, iniciando con su participación en el Gran Premio de Monza, Italia, donde fue invitado especial de Chivas Regal y Ferrari.
Declaración de Mario Ruiz
“Ser embajador ante el mundo de un whisky como Chivas Regal y junto a Scuderia Ferrari es algo que ni en sueños me hubiera imaginado. Son dos marcas que combinan el lujo, el fashion, la adrenalina, el estar en los lugares más exclusivos del planeta y el celebrar la vida, algo que disfruto mucho, va con mi estilo y lo recibo con mucha emoción y responsabilidad”, expresó Ruiz.
En el GP de Monza, Mario compartió con el piloto estrella de Ferrari, Charles Leclerc, marcando el inicio de una alianza que tendrá en 2026 un calendario lleno de lujo, deporte y experiencias exclusivas.
La trayectoria de Mario Ruiz
Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales, Mario Ruiz es pionero en la creación de contenido digital en América Latina y la comunidad hispana en Estados Unidos. Su autenticidad, creatividad y visión lo han llevado a ser reconocido por Forbes como uno de los principales creadores de la región.
Además de su carrera digital, ha incursionado en la hospitalidad y el sector inmobiliario, consolidándose como un emprendedor versátil. Ha recibido cinco premios internacionales, entre ellos tres MTV MIAWs, un Premio Juventud de Univision y una nominación a los Kid’s Choice Awards US.
Compromiso social y ambiental
Más allá del entretenimiento, Ruiz ha mostrado un fuerte compromiso con causas sociales y ambientales. Ha colaborado con Teletón USA, Love Has No Limits y es embajador de WWF, apoyando proyectos de conservación del medio ambiente y protección a la niñez vulnerable.