28
Sáb, Nov

Mandaron al hospital a exjugador del Puebla tras rodillazo en la cabeza

Foto: Cortesía

Deportes

Una inflamación en el cerebro tiene a Pablo Gómez hospitalizado desde este jueves luego de haber recibido un rodillazo en la cabeza por parte de su compañero del Atlante, Carlos López, esto durante el partido que su equipo le ganó a Dorados por 4 a 1 dentro de la Liga de Expansión.

El futbolista que pasó por las Fuerzas Básicas del Puebla y debutó en el primer equipo en un partido del Clausura 2019 ante Pumas,  reportó su estado a través de sus redes sociales, revelando que se encuentra bien, aunque permanecerá bajo observación para descartar cualquier problema.



El mediocampista de 23 años partió como titular con los azulgranas y estaba teniendo un buen partido, hasta que al minuto 51 tuvo un choque con un rival y al caer fue impactado por su compañero Carlos López con la rodilla, por lo que quedó tendido sobre el terreno de juego aunque nunca perdió el conocimiento.

Aunque pudo continuar en el partido solo aguantó unos minutos y tuvo que ser sustituido al 56' porque tuvo mareos y lo retiraron del terreno de juego en camilla para posteriormente ser ingreso a un nosocomio de Ciudad de México.



El hijo de Pablo Hernán Gómez, ídolo en el Pachuca que murió en un accidente automovilístico en 2001, ha tenido una buena temporada con los Potros jugando diez partidos como titular e incluso anotando dos goles a pesar de que es un volante de ataque.

 

Temas relacionados: