10
Lun, May

Manager de Roger Federer declara que el tenista se encuentra rezagado físicamente.

Por: Cortesía

Deportes

Severin Luthi dio a conocer el actual estado físico del astro suizo.

Te podría interesar...

Cada vez falta menos para presenciar el regreso del tenista helvético Roger Federer a las canchas del tour de la ATP, ante ello se resaltó dentro del mundo del “deporte blanco” unas declaraciones del manager del tenista de 39 años,  Severin Luthi.

Luthi entrenador y amigo de Federer comunicó que el actual octavo lugar del ranking todavía no se encuentra en las óptimas condiciones para competir de lleno una vez más dentro de la élite tenística.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Severin Lüthi (@severinluthi)

Según el propio coach esta ha sido la razón principal por la cual el helénico no ha vuelto a pisar o participar en uno de los torneos del presente tour de la ATP, a pesar de ello el equipo del máximo ganador de Wimbledon aún planea participar en los certámenes de Ginebra y el Roland Garros.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Federer únicamente ha podido jugar en este 2021 el ATP 250 de Doha, donde cayó en la instancia de cuartos de final tras solo poder efectuar dos juegos en el certamen de la ciudad de medio oriente, cabe recordar que el exnúmero uno del mundo viene de una larga recuperación a la que se tuvo que someter después de sufrir dos operaciones de rodilla.

 

Temas relacionados: