Los Olivos anuncia actividades para conmemorar su décimo aniversario (Video)

Deportes

Puebla, Pue. - El Complejo Deportivo Los Olivos alcanza la primera década de existencia y como parte de los festejos, organizará un mini torneo con dos de las canteras más importantes del país como Tigres y América, además de que participarán Puebla y un combinado de Olivos, e incluirán dos conferencias por parte de figuras destacados dentro del futbol mexicano.

En rueda de prensa, Diego Campos, director técnico del combinado sub 15 de la institución, refirió que el torneo será un cuadrangular con invitados de lujo, del cuatro al seis de julio en el Complejo Deportivo Los Olivos, esto en la categoría sub 15.

Asimismo, refirió que la cereza en el pastel en los festejos correrá a cargo del arquero del Puebla, Nicolás Vikonis, y el exfutbolista Gerardo "Jerry" Galindo, campeón de Liga con los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey. Ambos personajes impartirán par de conferencias para los participantes.

Dijo que la actividad se pondrá en marcha el jueves cuatro con los duelos Olivos contra Tigres, 11 de la mañana; América ante Puebla, 1:45 de la tarde ; y Puebla enfrentando a Tigres, a las 4:30 de la tarde.

Por la noche, Nicolás Vikonis se encargará de la conferencia inaugural, bajando el telón del primer día de actividades. La charla entre el cancerbero blanquiazul y los muchachos se llevará a cabo en el hotel City Express Angelópolis, desde las 7:15 de la noche.

Respecto al viernes 5 de julio, comentó que abrirán actividades con la plática de Gerardo Galindo que se realizará en Olivos, a partir de las 09.30 de la mañana.

Posteriormente, América y Tigres se medirán desde las 11.30 en la cancha principal de Olivos. Puebla, por su parte, se citará con Olivos, y Olivos-América (17.00), le pondrán el punto final al día dos.

La final, se disputará el sábado desde las 11.30. Alrededor de las 12.45, se pondrá en marcha la premiación.

Puebla y América se enfrentaron el último año dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. Ante Tigres, se estrenará rivalidad.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario