28
Dom, Feb

Los Jugadores del Australia Open sometidos a cuarentena denunciaron una invasión de ratas en su hotel.

Foto: Cortesía

Deportes

La tenista Yulia Putintseva compartió a través de sus redes sociales como una familia de roedores invadían su habitación.

Los días previos al Australia Open siguen estando dentro del ojo de la polémica en el mundo del deporte, en esta ocasión el escándalo que surgió en tierras oceánicas fue el de una plaga de ratones en las inmediaciones del hotel donde la mayoría de los participantes están sometidos a una estricta cuarentena, esto tras haber presentado múltiples positivos de COVID en los viajes de avión donde estos viajaban.

Quien denunció una nueva calamidad fue la tenista número 28 del ranking Yulia Putintseva, fue ella por medio de su cuenta de Twitter en que compartió un video donde un ratón se metía a su habitación, tras lo ocurrido la deportista solicitó un cambio de habitación que rápidamente fue denegada ya que esto rompería el aislamiento al que está sometida.

Ante esto Yulia arremetió contra los organizadores del certamen por las medidas de cuarentena por la que están pasando ella y distintos de sus compañeros de profesión.

 “Lo que no entiendo es por qué nadie nos dijo que si una persona a bordo daba positivo todo el avión iba a estar aislado. Lo pensaría dos veces antes de venir aquí” fueron las palabras de Putinseva ante su problema de plaga y encierro.

Finalmente, la tenista logró pudo cambiarse de habitación pero para su mala suerte volvió a encontrarse con otro par de ratones en su nuevo domicilio provisional.

Lamentablemente ella no es la primera en criticar las medidas sanitarias del comité organizador del primer Grand Slam del año, ya que  El argentino Guido Pella tambien explotó en sus redes sociales contra los organizadores ante la nula atención que están recibiendo: “Imagínense que no nos limpian la habitación hace una semana, de milagro nos dan toallas y la comida es de cartón. Ni una hoja limpia pudimos conseguir...

 

Temas relacionados: