29
Dom, Nov

Los jóvenes del Puebla sub 17 a un paso de entrar a Liguilla.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Los pupilos de Luis Arce hicieron su tarea ante Cruz Azul y ahora esperan una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Los juveniles de la Angeloplis han hecho historia para el club, después de sumar en un torneo la módica cantidad de 34 unidades resultado de siete victorias, cinco empates y tan solo cuatro derrotas. 

En su último compromiso los chicos recibieron a su similar de Cruz Azul y no tuvieron demasiadas complicaciones para poder imponerse dentro del campo y al mismo tiempo en el marcador por un resultado de dos a cero. 

Tal parece que en los 90 minutos de juego solo había un conjunto dentro del césped y este era el de la ciudad de los ángeles, el primer tanto cayó hasta el segundo tiempo en el minuto 18 tras una espectacular jugada colectiva que a base combinaciones provocaron que el seleccionado juvenil Mares rompiera las redes de la portería cementera. 

El Puebla continuó presionando la salida azul y estas acciones tuvieron de nueva cuenta sus frutos, tras un doblete de Mares que se concretó a quince minutos del final. 

Tras sumar de nueva cuenta de a tres los juveniles finiquitaron la temporada regular del certamen tras obtener el punto extra en la serie de penales posterior con ello el equipo de Luis Arce deberá de esperar una serie de resultado para ´poder clasificarse a la fiesta gran del futbol juvenil mexicano y terminar de la mejor manera un excelente torneo.  

 

Temas relacionados: