21
Mié, Abr

Los Divinos Laguneros tendrán convivencia en Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Los herederos del Maestro Lagunero: Blue Panther Jr y Cachorro estarán en Puebla este sábado 27 de febrero en una convivencia con sus aficionados para tomarse fotos y repartir autógrafos. 

Los Divinos laguneros tendrán una comida íntima con sus fanáticos donde compartirán sus experiencias, sus triunfos y derrotas y de cómo han sobrevivido ante esta pandemia por el COVID- 19.

Para estar presente en la convivencia con los carnales laguneros, los poblanos deberán portar su cubrebocas y un gel antibacterial de bolsillo, así mismo se tomará la temperatura a la entrada, con sana distancia.

Al Restaurante los Candiles de Plaza San Pedro, solo podrá accesar el 20 por ciento, por lo que los fanáticos deben confirmar su asistencia anticipadamente al 2225 080400. 

Para sorpresa de los poblanos, Blue Panther Jr y Cachorro llevarán productos oficiales como máscaras, playeras y cubrebocas, los cuáles van a autografiar.

Actualmente, los Divinos Laguneros pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) bajo las enseñanzas de su señor padre Blue Panther, forjando su propia historia.  

Está será la séptima convivencia de luchadores con aficionados durante la pandemia del COVID-19; esto debido a la cancelación de funciones de lucha libre en Puebla Capital. 

 

Temas relacionados: