Lobos BUAP ya tiene nuevo técnico

Foto: Cortesía

Deportes

Todavía no han sido anunciados como integrante oficial de la Liga de Balompié Mexicano, pero Lobos BUAP ya tiene director técnico en el chileno Rodrigo 'Pony' Ruiz, para comenzar a conformar el plantel con el que competirán.

En su cuenta de Facebook, el exjugador agradeció la confianza que le brindó la directiva encabezada por Guillermo Aguilar, que tendrá a Jaime Navarro como presidente deportivo y quién habría tenido el contacto directo con Fui para convencerlo.



La experiencia en los banquillos del Pony es de cuatro años, ya que desde que se retiró en 2013 y casi de inmediato de enroló con Tecos para dirigirlos en Tercera División, logrando el ascenso a la Segunda División Premier en 2017, pero dejando el cargo en 2019.

El chileno ya sabe lo que es residir en la Angelópolis ya que en 1994 llegó para fichar por el Puebla en lo que fue si primera experiencia en el futbol mexicano como jugador y que tras dos años de buenas actuaciones, le abrió la puerta pata tener una larga y exitosa carrera en México.

Con su nombramiento, comenzará la estructuración del plantel con el que la Jauría competirá en la temporada de debut de la LBM que comenzará en octubre.

 

Temas relacionados: