Foto: Cortesía

Deportes

Lobos BUAP y el día después de la goleada en el derbi poblano

Puebla, Pue. Conscientes de que fue un duro golpe, pero esperanzados en la revancha que siempre da el futbol, es como arrancó Lobos BUAP la semana unas horas después de haber sido goleado por Puebla en el derbi poblano de este lunes.

Sin día de descanso, los universitarios arrancaron este lunes la preparación para el choque que tendrán el sábado como visitante ante Chivas, donde buscarán sumar de nuevo para acomodarse mejor en la tabla de cocientes del próximo año futbolístico.

Al concluir la sesión, el cancerbero Antonio Rodríguez subrayó la trascendencia de cumplir su deber como profesionales y de buscar la mayor cantidad de puntos posibles, empezando en el duelo de la jornada 13 ante el Chiverio.

«Ahora viene lo que es el amor propio y lo que es lo que cada uno de nosotros como futbolistas queremos, dentro de nuestro ADN de jugador, de deportista, está el querer ganar siempre y yo creo que eso, independientemente ahorita, ya un objetivo tan fuerte como la liguilla tenemos que ir partido a partido y ver para qué nos alcanza», declaró.

El portero surgido de los rojiblancos, añadió el deseo que les imprime el director técnico, Francisco Palencia, sobre buscar la victoria y la clasificación a liguilla.

«Lobos tiene que prepararse para hacer un gran partido; Paco es un entrenador ganador, él fue futbolista, él quiere ganar, nosotros queremos ganar; hay que saber ser futbolistas, esto implica nuestro trabajo, saber dar la cara cuando se pierde y cuando se gana, saber ganar y saber perder», abundó.

 

Temas relacionados: