Lobos BUAP y Borregos Puebla se ven las caras

Deportes

Puebla, Pue. - Cada vez falta menos para el arranque de la temporada de fútbol americano universitario en el país con la Conadeip y la ONEFA, esta última será donde Lobos BUAP tendrá participación y para la cual continúa con su preparación, que también incluye prácticas conjunta como la que tendrá con Borregos Puebla.

Tras su destacada participación en el torneo 7 x 7 en la UDLAP el pasado fin de semana, ambos equipos encaran su primer partido en forma, en lo que se puede tomar como un derbi tomando en cuenta la cercanía de los campus de ambas instituciones educativas.

El equipamiento y el inicio del entrenamiento arrancará a las 6 de la tarde de este viernes, para posteriormente dar paso al juego ante los licántropos, en lo que será prácticamente el inicio de los compromisos de pretemporada para Borregos Puebla.

Cabe destacar que en el torneo 7 x 7 organizado en la UDLAP, los Borregos poblanos tuvieron una gran actuación, derrotaron por 19 a 18 a los Aztecas y sólo perdieron un juego ante el campeón Tec Toluca.

En plena puesta a punto de cara a la siguiente campaña, el Tec Puebla encara sus juegos de pretemporada de la mejor forma posible y el tope ante el equipo de la BUAP servirá para mostrar los avances y el dominio del estilo de juego.

Con dos partidos por jugarse en el mes de agosto, uno en Querétaro y otro en la UVM campus Lomas Verdes, la pretemporada de los borregos está entrando a su parte más importante de cara al kickoff programado para el 7 de septiembre.

La campaña 2019 de la Liga Mayor de la CONADEIP ofrece un reto enorme para los Borregos poblanos, quienes buscarán regresar a la postemporada y repetir con récord ganador.

Para ello, el factor de los juegos como local tendrá que ser determinante y aprovechar a cabalidad el Cráter es una meta fijada desde el inicio de los juegos de pretemporada y el compromiso ante los Lobos es una buena primera prueba.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario