Lobos BUAP va por otra campanada ante Tigres

Deportes

Puebla, Pue. Un segundo batacazo es lo que busca Lobos BUAP para el duelo de este domingo cuando reciba en el estadio Universitario a Tigres en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019, esto tras haber vencido a Chivas en el estadio Akron la semana pasada.

Y tal como lo hizo ante el Rebaño, los lobunos saldrán ante los regios con factores en contra para este duelo, como la diferencia de plantillas y estadísticas, pero tratarán de sacar los tres puntos con base en un buen planteamiento táctica y su buena ejecución.

El técnico Francisco Palencia señaló que la clave para vencer a los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’’ Ferretti será el quitarle la pelota y saber qué hacer con ella, pero enfrente tendrán a uno de los conjuntos con más talento no solo en el país, sino en el futbol del continente.

Los felinos llegan como el segundo lugar general de la tabl general, y con su pase a la Liguilla virtualmente amarrado, la motivación también la obtienen de su desempeño en la Concachampions, donde se metieron a la final y enfrentarán a Monterrey en lo que será el Clásico Regio.

Para los poblanos, ha sido un vaivén en las ultimas dos semanas, ya que primero se comió un baile del Puebla en el derbi poblano, pero después demostró resiliencia y le fue a ganar a un golpeado Chivas, en suelo jalisciense.

Con 17 puntos, a 4 de la zona de Liguilla, este duelo se entrevé como la ultima gran oportunidad de los de la BUAP para meterse a la pelea por la clasificación, de ahí la importancia de sacar los tres puntos, algo que nunca, en su corta historia, han hecho ante los de la UANL (dos empates y una derrota).

El Lobos BUAP contra Tigres se jugará este domingo 14 de abril a las 4 de la tarde en el estadio Universitario BUAP con el arbitraje de Adonai Escobedo y la transmisión televisiva de TDN.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario