Lobos BUAP sufre sus primeras bajas

Deportes

Primero retrasan el inicio de su pretemporada, y ahora se confirman las primeras bajas para Lobos BUAP de cara al Apertura 2019, donde vivirán su tercera temporada en la Liga MX, aunque de nueva cuenta partirá como el máximo candidato a perder la categoría.

Jorge Ibarra, capitán en el ascenso en 2017, fue contratado por Venados de Mérida, luego de un año de inactividad bajo las riendas de Francisco Palencia, por lo que se convirtió en el primer jugador que sale de la Jauría, al menos de manera oficial.

La segunda ausencia que tendrán los lobunos será la de Antonio Rodríguez, potero que vivió un gran año, pero que regresará a Chivas, club al que le pertenece su carta, y que lo cedió por un año a los universitarios.

“Feliz y motivado de volver a casa Chivas, preparado para los nuevos retos que tendremos por delante. Gracias a dios por esta nueva oportunidad”, fue parte del mensaje publicado por el cancerbero a través de su cuenta de Instagram, donde también agradeció a Lobos por haber confiado en él durante los dos últimos torneos.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX”, fue parte del comunicado del cuadro rojiblanco.

En el recién concluido ciclo futbolístico AP18-CL19, ‘Toño’ mostró un rendimiento sobresaliente bajo los tres postes de Lobos BUAP, al disputar 32 de los 34 encuentros que sostuvieron los universitarios en el campeonato nacional, además de ser el arquero con más atajadas en el Apertura 2018.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario