Lobos BUAP sigue soñando con la Liguilla

Deportes

Puebla, Pue. Cuatro puntos los separan de zona de Liguilla y con doce puntos por disputar, en Lobos BUAP todavía sueñan con clasificar a su primera fase final en Primera División, pero son conscientes que para eso están obligados a sacar los tres puntos ante Tigres.

 

Confiando en su localía y en el juego que les permitió vencer a Chivas en la fecha pasada, los lobunos continúan con sus trabajos de cara al choque ante los felinos que se llevará a cabo el domingo en el estadio Universitario.

“Ya se logró quedarnos en primera división y nosotros siempre vamos a tirar a lo grande, entonces estamos buscando la calificación, va a ser un partido bueno contra Tigres, sabemos que es un plantel muy bueno, nos estamos preparando para eso y estamos motivados, vamos a salir a sacar el resultado”, declaró en entrevista Edson Torres.

Tras finalizar el entrenamiento de este jueves, el joven volante habló en rueda de prensa de lo que el técnico Francisco Palencia trabajó con ellos durante la semana de entendimientos para poder contrarrestar el poderío de los felinos.

"En la semana trabajamos esos puntos, más que nada lo mental, el profe nos da las herramientas para tener un buen entrenamiento, para salir bien al campo cuando nos toca; trabajamos y
como vieron, sacamos el resultado”, apuntó.

Finalmente, el canterano de Chivas se refirió a lo que le generó el enfrentar a su ex equipo la fecha pasada: “yo creo que fue muy especial para mi, no sólo porque es mi exequipo sino que traíamos ganas de sacar un buen resultado; corregimos los errores que tal vez tuvimos en el partido ante Puebla y sacamos el resultado, con base a un trabajo que hicimos en la semana”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario