Lobos BUAP sigue buscando sustituto para Leo Ramos

Foto: cortesía

Deportes

Ante la inminente salida de Leonardo Ramos, Lobos BUAP sigue en la búsqueda de un centro delantero que cubra su baja, y ahora el que está en la mira es el paraguayo Nildo Viera, atacante de River Plate de Asunción, esto tras los rumores del posible arribo del también guaraní Gabriel Ávalos.

Según medios paraguayos, los universitarios ya hicieron un ofrecimiento por el delantero de 26 años, con un monto que no pudieron revelar, pero que incluiría un contrato por los siguientes tres años futbolísticos.

Viera jugó 19 partidos de 22 que incluyó el torneo Apertura 2019 en la Primera División de Paraguay, logrando un total de ocho goles, siendo determinante en el equipo apodado 'Kelito' que también pelea por la permanencia en el máximo circuito.

Cabe recordar que hace algunos días, surgió otro rumor acerca de un interés de parte de la manada por el también ariete paraguayo Gabriel Ávalos, quien se desempeña en el Club Atlético Patronato, en la Primera División de Argentina, aunque se desconoce el avance de la negociación.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario