Lobos BUAP renacerá en Cuarta División

Deportes

Puebla, Pue. - El 5 de mayo, Lobos BUAP jugó su último partido en el futbol profesional cayendo por 4 a 0 ante Toluca como visitante en lo que fue la jornada 17 del Clausura 2019. Después, la franquicia fue vendida a Bravos de Juárez y la institución desaparecía 23 años después de su surgimiento en la Segunda División, pero como el ave fénix, renacerá desde sus cenizas.

Con la venta, los equipos Juveniles y el Femenil de la Jauría también desaparecieron, quedando solamente el representativo que estaba en Tercera División, la última categoría profesional del futbol mexicano, que una vez acabando su temporada 2018-2019, también llegó a su fin. 

Mientras sigue el litigio entre la BUAP y Garden Teas, empresa de Mario Mendivil que tenía la administración de la institución; la universidad a través de su Centro de Formación, lanzó la convocatoria para asistir a las visorías para integrarse al equipo que participará en la cuarta división.

Las visorías arrancaron desde este martes 23 de julio y culminarán el próximo viernes 2 de agosto con un horario de 7 a 9 de la mañana, teniendo como sede las canchas del Centro de Formación de la BUAP, a un lado del estadio Universitario, donde Lobos jugaba como local, y estando dirigidas a chicos nacidos del 2001 al 2006.

Este proyecto está comandado por Hiram Bandala, exjugador de los lobunos, y que también fue entrenador del representativo de la Segunda División Premier, además de que llegó a dirigir un partido en el Apertura 2016 cuando la escuadra jugaba en el Ascenso MX, esto previo a la llegada de Rafael Puente del Río.

  

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario