Lobos BUAP quiere salvarse en Morelia

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. El estadio Morelos podría quedar marcado en la historia reciente de Lobos BUAP si es que este viernes le ganan a Morelia en lo que será el arranque de la jornada 11 del Clausura 2019, ya que de sumar los tres puntos asegurará su permanencia en Primera División al menos por un año más.

Los lobunos ya dejaron ir su primera oportunidad de salvarse al perder la fecha pasada en casa ante León, por lo que ya no quieren postergar más esta misión y ante los purepechas irán por los tres puntos.

Para Francisco Palencia será el segundo juego en el que no pueda contar con su goleador, Leonardo Ramos, quien aún se recupera de una fractura de cúbito en el brazo derecho, por lo que el peruano Beto Da Silva se perfila para repetir en el ataque universitario a pesar de no tener las características de referente de área.

Por su parte, el argentino Javier Torrente tendrá su segundo partido en Liga dirigiendo a los michoacanos luego de llegar para sustituir a Roberto Hernández. En la fecha pasada debutó con empate de visita a Pumas con marcador de 2 a 2, a pesar de arrancar ganando.

Lobos y Monarcas se ha enfrentado en tres oportunidades, los purépechas sumaron tres unidades en dos cotejos, mientras los de la BUAP vencieron en un partido, siendo en el Apertura 2018 donde los dirigidos por Francisco Palencia ganaron tres goles a uno con las anotaciones de Leonardo Ramos y Mauro Laínez.

El Morelia contra Lobos BUAP se jugará este viernes 15 de marzo a las 7 de la noche en el estadio Morelos donde la cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Roberto Ríos, en las bandas estarán presentes Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas, como cuarto oficial saltará Sergio Omar Ruvalcaba.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario