“Lobos BUAP merece Liguilla”: Leo Ramos

Deportes

 Puebla. Pue.- En el futbol no existe la “meritocracia”, pero para Leonardo Ramos, Lobos BUAP merece estar en la Liguilla, a pesar de que por ahora esta fuera de zona de clasificación y practicamente necesita un milagro para meterse entre los ocho grandes. 

 

Por ahora, los lobunos con 20 puntos están a tres de la zona de clasificación que tiene Puebla en el octavo sitio, pero con la desventaja de la diferencia de goles negativa de -10 que en dos partidos restantes prácticamente es irremontable.

 Sin embargo, para el atacante argentino los universitarios han hecho los méritos a lo largo del torneo para que sus remotas posibilidades se cumplan, aunque para eso deberán ganar su penúltimo juego ante Cruz Azul el domingo. 

«Volvimos al triunfo, volvimos a meternos entre la posibilidad de estar entre los ocho mejores de jugar la liguilla y entonces contento por eso, ojalá podemos mantener el mismo nivel como para poder demostrar la calidad del equipo. Yo creo que lo vamos a tomar como tal compromiso, con la profesionalidad que nosotros merecemos y que el club merece para entrar a esa liguilla», externo. 

Durante una rueda de prensa posterior a la practica de este miércoles en el estadio Universitario, el goleador de la Jauría expuso que al igual que sus compañeros tiene la ilusión de lograr mejores resultados y favorecer al equipo: “siempre se pretende lo mejor, después los partidos y el rendimiento te va dando a donde llegar, siempre uno tiene la ilusión de tener algo importante”. 

El jugador universitario mencionó el enfoque que el equipo debe tener dentro de la cancha para obtener buenos resultados en los siguientes encuentros: “yo creo que trata de no cometer errores, por que ante estos equipos que tiene tremenda calidad de jugadores puede salir caro, no te perdonan y es tratar de hacer lo más efectivo posible”. 

Para finalizar, expresó la satisfacción que le ha dado estar en el país y en el club, sintiéndose cobijado por compañeros y afición: “yo estoy muy contento con México y feliz con el club me ha recibido muy bien, tenemos un grupo bárbaro, hay muy buena gente dentro de este grupo”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario