Lobos BUAP confirma participación en la LMB y jugará torneo en Los Cabos

Foto: Cortesía

Deportes

Luego de los rumores que señalaban que había problemas con la aceptación de la universidad al equipo, La Liga de Balompié Mexicano confirmó la participación de Lobos BUAP en su torneo de debut e incluso reveló su participación en un torneo amistoso en Los Cabos, Baja California. 

En la reunión de Asamblea que tuvo la LBM este miércoles, la directiva de los lobunos estuvo presente y siendo el plazo máximo para definir a los integrantes de la primera temporada, la Jauría fue anunciada oficialmente como franquicia fundadora. 

Cabe recordar que en días pasado, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez publicó un supuesto sobre el rechazo por parte de la BUAP a entregar el comodato del estadio Universitario y los derechos de la marca. 

Sin embargo, los licántropos contestaron la versión señalando que estaban a la espera de la entrega de documentación a la BUAP y el visto bueno, pero la LBM ya los anunció como integrante oficial para el certamen que inicia en octubre. 

De hecho, confirmaron su participación en un torneo amistoso de pretemporada que se llevará a cabo en Los Cabos, ciudad que también tendrá un equipo compitiendo, esto a pesar de que los de la BUAP recién cuentan con tres jugadores en su plantel: César Cercado, Jorge Ibarra y Daniel Tehuitzil. 

 

Temas relacionados: