Lobas BUAP, obligadas al triunfo ante Pachuca para soñar con Liguilla

Deportes

Puebla, Pue. Será un partido fundamental el que tenga a Lobos BUAP Femenil este lunes cuando reciban en el estadio Universitario a su similar de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, ya que necesitarán los 3 puntos para llegar al final del torneo con posibilidades de Liguilla.

 

Las lobunas ocupan la cuarta plaza del grupo 1, por lo que a tres fechas de que termine el torneo regular, serían el último equipo en meterse a la Fiesta Grande, pero con 18 puntos comparte ese puesto con Pumas, a las que superan solo por su mejor diferencia de goles (+2 y +1).

Sin embargo, las chicas que surge Julio Cevada descansarán en la fecha 17, mientras que a las de la UNAM le quedan aún tres partidos, por los que la de la BUAP ya no pueden dejar ir puntos.

Al respecto, la delantera Gloria Narváez comentó sobre el gol anotado en el pasado enfrentamiento contra Veracruz, “yo creo que es algo que como delantero siempre esperas, el estar marcando constantemente, que últimamente no se me había dado la oportunidad de anotar y pues muy contenta con ese gol”.

Dijo que el desempeño del equipo ha mejorado y se ha visto reflejado en los resultados de sus últimos partidos: “vamos por buen camino, retomamos la esencia de Lobos BUAP femenil y yo creo que vamos por buen camino y hay que seguir trabajando para seguir haciendo lo que nos pide el profe, que es eso, trabajar con intensidad”.

Añadió que el vestidor se encuentra bien, animado tras sus últimas tres victorias

pero que no se confiarán en sus próximos enfrentamientos: “yo creo que estamos

muy bien, pero también muy conscientes de que lo que viene pues no va a ser nada fácil, tenemos que tomar la responsabilidad y hacerlo de la mejor manera”.

La delantera agregó que la liguilla esta mente para el equipo pero para ello se tendrá que trabajar partido a partido concentrándose en ellos: “sabemos que tenemos rivales también complicados enfrente y nada más, nos queda seguir trabajando semana con semana, como lo hemos venido haciendo”.

Narváez buscará la posibilidad de gol en el próximo enfrentamiento, asegurando dar su mejor desempeño: “ojalá se me siga dando el gol, espero tener la oportunidad de hacerlo y si no, apoyar de la manera en que se pueda a mi equipo pues jugando como siempre, con muchas ganas y pues haciendo bien las cosas”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario