Lo mejor del físicoconstructivismo en Puebla estuvo en el Mr. Titán

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla.- Desde principiantes hasta avanzados, pasando por la rama femenil en la categoría de bikini, los mejores exponentes de Físicoconstructivismo y Fitness en Puebla estuvieron reunidos en la edición 2020 del Mister Titán, donde dejaron constancia de su trabajo de varias horas en el gimnasio y protagonizaron una competencia de altura y de gran nivel.

El gimnasio de baloncesto del Alpha 4 fue el escenario de este evento que tuvo el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del estado, el cual abarcó seis diferentes categorías

La inicial fue la de Principiantes A, en la que Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, se quedó con el primer lugar; en segundo sitio terminó Emmanuel Sánchez de Body Star y en tercero Hetzua Ávila, de Tauro Gym.

En Principiantes B, Mauricio Zayas Sánchez, de Body Free se agenció el título, delante de Luis Quiroz Hernández, de D´aliz y Miguel Ángel Velázquez, de Bruno Dragons.

En la categoría de Novatos, el triunfo correspondió a Emmanul Maravilla, superando a Jonathan García de Samrt Fitness y Josué Abraham Camacho, de InFitness. La prueba de Mens Physique fue ganada también por Carlos Eduardo Montoya, de Bruno Dragons, superando Jonathan Rodríguez, de Aguilar Gym y en el tercer puesto a Salvador Morales, del Alpha 2.

La categoría de Clasificados única fue ganada por Luis Escarza, de Bios Gym; en segundo lugar finalizó Víctor Campos, de Empire, mientras que la categoría estelar, la de Bikini Única, el título correspondió a Karla Villalba, de Strench Fit, en segundo lugar finalizó Fernanda Salomón, de Kevin Gym y en tercero Ana Karen Chávez, de Kompter.

 

Temas relacionados: