Liga MX pide suspender entrenamientos a todos los clubes

Foto: Cortesía

Deportes

La Liga MX invitó a todos los clubes afiliados a suspender los entrenamientos, atendiendo a las medidas de la Secretaría de Salud ante la alerta mundial por el Covid-19. 

Además emitió un comunicado en el que informó que se llevó a cabo una videoconferencia con los Clubes de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil, para unificar criterios ante la contingencia.

“Se estableció que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes Ligas, sin embargo, se trabaja diariamente en todos los escenarios posibles para el reinicio de las competencias de acuerdo al desarrollo de la situación que vivimos y en coordinación con las indicaciones de las autoridades sanitarias”, se lee en el comunicado.

En cuanto a los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf la situación es la misma, ya que desconocen cuando podrán reanudarse las actividades.

“Para los participantes en la Liga de Campeones de Concacaf se informó que la Liga está trabajando de la mano con la Confederación para poder encontrar la mejor solución para el reinicio de la competencia”, agregó el comunicado.

 

Temas relacionados: