21
Jue, Ene

Leonel Navarrete, de campeón con el América a destacar en la UMAD

Foto: Cortesía

Deportes

Pocos son los jóvenes que tienen una oportunidad de poder sobresalir en el futbol mexicano, y más si se trata de pertenecer a uno de los equipos más ganadores de la liga, el Club América, ese es el caso de Leonel Navarrete, un futbolista que brillo en inferiores del club azulcrema y que hoy tiene un paso por la liga de CONADEIPO con los Tigres Blancos Fútbol Soccer.

Antes de pertenecer a este equipo de CONADEIP, Leonel vio sus primeros pasos en las categorías inferiores del club de Coapa, donde ganaría un tricampeonato en segunda división, asimismo jugaría en la Liga de Ascenso con Cafetaleros para posteriormente regresar a las Águilas por una temporada más pero en la sub-20,  terminando su travesía en el balompié mexicano en el  Puebla de la segunda División Premier, equipo con el que logaría un sub campeonato.

Cumplidos los 22, Leonel decide entrar a la Universidad Madero para estudiar la carrea de Administración e Innovación de Negocios, demostrando que las estudios también son lo suyo, reflejándose esto en su promedio el cual ronda los 9.50.

En 2019 Navarrete decidió unirse al equipo de su institución, los Tigres Blancos, club en el cual tuvo una excepcional temporada con un record de cero derrotas, colocándolos como un serio conteniente al título en la edición 2019-2020 de COBADEIP. 

Pero desgraciadamente la pandemia por el Covid obligo a cancelar el torneo y dejar sin aspiración alguna para obtener el trofeo.

Por lo pronto, Leonel Navarrete continúa enfocado en sus estudios, esperando que la situación mejore y pronto pueda regresar a las canchas con los Tigres Blancos de la UMAD para disputar las competencias de CONADEIP y ahora si buscar ese campeonato que tanto busca esta universidad.

 

Temas relacionados: