León venció a Pericos en inicio de serie

Foto: cortesía

Deportes

León, Guanajuato. - En tremendo duelo de pitcheo la novena leonesa continúa con su buena racha, ganando el primero de la serie tres carreras por dos, en juego donde destacó el abridor Guillermo Moscoso, quien en labor de 7 entradas completas, permitió solo una carrera. Sin embargo la noche se la llevó el receptor Israel Núñez, produciendo la carrera de la victoria en el último inning.

Los Pericos de Puebla iniciaron ganando con elevador de sacrificio de Sergio Pérez por el jardín central. Para el 4to rollo, los locales consiguieron ponerse en ventaja, con cuadrangular de Carlos Rivero, y sencillo productor de Brandon Macías, poniendo la pizarra dos carreras por uno.

El juego se desarrolló en gran duelo de pitcheo, donde Guillermo Moscoso culminó con una labor impecable, lanzando 7 entradas completas, permitiendo seis imparables, solo una carrera permitida, y eliminando a seis enemigos por la vía del ponche.

Al relevo salió Edgar Acosta quien permitió la carrera del empate, producida por Carlos Gastelum en la parte alta de la 8va entrada. Pero los Bravos conseguirán llevarse el triunfo con imparable en la última entrada por parte de Núñez.

Con este resultado los Bravos de León buscarán quedarse con su quinta serie al hilo, en juego donde saldrá la lomita el japonés Yasutomo Kubo, a enfrentar la serpentina de Bennett Parry.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario