Le hacen el feo a Fidel Kuri en la Asamblea de Dueños (VIDEO)

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad de México.- Con los rumores apuntando a la desafiliación del Veracruz este mismo martes durante la Asamblea de Dueños del Futbol Mexicano, le fue negado el acceso al aún dueño de los escualos Fidel Kuri argumentando que debido a su incumplimiento de pagos no puede ser parte de la junta.

Cuando Kuri Grajales se dirigía a la sede de la Federación Mexicana de Futbol, el apoderado legal del organismo, que se negó a dar su nombre, fue el encargado de prohibirle el paso y hacerle saber los motivos, leyendo con dificultad un documento.

Al respecto, el aún mandamás de los escualos despotricó contra la FMF asegurando que no le sorprendió está decisión de no dejarlo pasar, e incluso mostró la invitación que recibió firmada por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Ya no saben qué hacer, hay que reflexionar las cosas. La fiesta apenas empieza. Tiene que seguir (Veracruz). Tenían que haber mandado un escrito, hay cosas que siguen violando sus reglas”, fue lo que dijo Kuri a los medios de comunicación.

Posteriormente, Fidel intentó llamar a Bonilla enfrente de los medios, pero no hubo respuesta e incluso buscó que su hijo Fidel Kuri Mustieles fuera su representante en esa junta, pero también el acceso fue denegado. Después de esto, decidió abandonar la sede y regresar a Veracruz.

"Hay cosas más importantes que desafiliar a Fidel Kuri, por ejemplo, porque no ponen a la Selección Mexicana con equipos grandes, a ver si son tan buenos", refirió.

Será en las próximas horas cuando se de a conocer la posible desafiliación del club, con lo que ya no participaría en el Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Temas relacionados: