Le entran todos, ante cuarentena, la Liga MX organizará torneo de videojuegos

Foto: Cortesía

Deportes

La Liga MX dio el informe sobre que pasará de momento ante la suspensión temporal de las competencias ante el COVID-19 y aún no se sabe la fecha exacta para regresar a las actividades futbolísticas por lo cual se ha aprobado la creación de la E-Liga con participación de todos los clubes.

Un torneo de videojuegos es lo que se propone ante esta situación que no permite que los partidos se llevan a cabo, y es que no suena nada mal tras ver la gran aceptación que esto tuvo en España donde realizaron algo similar con jugadores de LaLiga jugando al famoso juego FIFA 20.

 

Los detalles sobre la competencia en línea aún no han sido revelados, pero si algo está confirmado es que los 18 clubes de la Liga MX tendrán participación así se informó en el comunicado que dio la Liga Mx.

De tener las mismas características de lo que se hizo en la liga española, el formato sería el contar con la participación de un integrante que represente a cada club y se optaría por la transmisión en línea de los partidos contando con un host el cual narre todos y cada uno de los cotejos virtuales teniendo posteriormente un campeón.

En la competencia virtual en España estuvieron personajes como Manolo Lama quien junto a Ibai Llanos narraron los encuentros y como invitado especial estuvo el youtuber DjMario.

 

Temas relacionados: