Las Franjitas se metieron a la Liguilla

Deportes

Puebla, Pue. - Luego de vencer por la mínima a las chicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el cerrojazo del torneo donde la artillera Alison Espino se encargó de clarificarle el camino a las blanquiazules, haciendo el único tanto del duelo, el representativo del Puebla Olivos clasificó oficialmente a la Liguilla de la Liga Mayor Femenil (LMF). 

Con el triunfo, las Franjitas sumó 17 unidades, quedando fuera de distancia del C.D. Israelita que buscaba el último boleto a la fiesta grande. Antes de la última jornada, entre uno y otro conjunto, un punto marcaba la diferencia en la tabla y por ende de acceder o no a la fiesta.

“Hemos hecho un gran trabajo en los últimos cinco partidos, ganando tres y empatado uno. Cerramos, por lo tanto, en buen ritmo y con la satisfacción de estar en la Liguilla”, indicó el director deportivo de Olivos, Robert Harrington.

Una vez concluida la temporada regular y a la espera de conocer cómo se jugará la Fase Final Nacional de la LMF, Harrington apuntó el equipo atenderá detalles finos del juego.

“Queremos una mejor organización del equipo (dentro de la cancha), ser más disciplinadas, ser más creativas”, explicó.

Respecto a qué esperar de las blanquiazules en las finales, el británico se comprometió a entregar a un conjunto competitivo.

“La semana pasada demostramos ante uno de los equipos de la parte alta clasificación (Dragonas) que podemos competir en la Liga y ése se tratará de nuestro objetivo: salir a hacer nuestro mejor partido”, remató.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario