Las Franjitas pelean primeros puestos en la Liga Mayor Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

Tras derrotar al conjunto de AS Sur 2-1 en calidad de visitante dentro de la jornada 4, el equipo poblano de las Franjitas se metió a la pelea por los primeros puestos de la calificación de la Liga Mayor Femenil (LMF).

Luego de caer en la fecha pasada por la mínima con Pachuca, los tantos de Alison Espino y Adriana Bermejo le mostraron el camino a las blanquiazules, reencontrándose con el triunfo

De momento, las Franjitas de Olivos marchan en la sexta plaza de la clasificación general, producto de dos victorias y dos derrotas, mirando a seis puntos de distancia la cima de la competencia, hoy en poder de Dragonas. Las poblanas han derrotado después de un mes de campaña a Pumas y AS Sur.

En la nueva jornada, Puebla Olivos volverá a casa para citarse con el C.D. Israelita. Para el conjunto blanquiazul se tratará del segundo duelo en su feudo en la temporada, luego del jugado contra las Tuzas hace par de semanas.  

Tras un mes de campaña dentro de la LMF, Dragonas, Macrosoccer y Toronto marchan en la parte de la clasificación de forma invicta. Aunque las Dragonas puntean la competencia gracias a una mejor diferencia de goles.

Por su parte, el representativo del Ejército y Fuerza Aérea completa a los primeros cuatro clasificados.

En cuanto al renglón de goleo individua, la artillera de Dragonas Yamna Contreras se halla a la cabeza de la tabla de máximas realizadoras con nueve tantos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario