Las Franjitas mantienen buen paso en la Liga Mayor Femenil

Deportes

Puebla, Pue. Tras empatar a tres goles como visitantes ante Andrea's Soccer en la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan, las Franjitas de Puebla Olivos se metieron a zona de Liguilla luego de acomodarse en el sexto lugar de la tabla general de la Liga Mayor Femenil (LMF).

El duelo correspondiente a la jornada ocho, revivió una de las rivalidades más añejas del circuito con un vibrante partido donde el ganador se afianzaba a los puestos de calificación.

Sin decepcionar, Puebla y Andrea’s Soccer se enfrascaron en un choque de poder a poder. Si las chicas de Olivos tomaban la delantera, las mexiquenses respondían con más fuerza.

Las blanquiazules, filial del Puebla de la Liga Femenil MX, tras irse al descanso en ventaja de 1 por 0 gracias a un tanto de Alison Espino, incrementaron la ventaja por cortesía de Ariadna Bermejo.

El segundo gol activó a las locales, colocándose en modo remontada. Las chicas de Andrea’s Soccer recortaron distancia, luego nivelaron las acciones y ya crecidas le dieron vuelta a la tortilla.

Contra las cuerdas y heridas, Puebla recompuso ante todos los pronósticos la figura y niveló por medio de Bermejo. La blanquiazul, firmando su primer doblete dentro de la LMF, rescató así el empate para La Franja.

La repartición de puntos en la Unidad Cuauhtémoc deja a Puebla Olivos en el sexto escaño de la clasificación general. Si el torneo terminará hoy, las de la Angelópolis accederían a la fase final de la LMF.

La próxima semana, las angelopolitanas se reencontrarán ante su afición en Olivos, midiéndose a la siempre respetable escuadra de Dragonas.

DERROTA EN LA LIGA SCOTIABANK

A las que no les fue tan bien fue al conjunto femenil de Puebla Olivos de la Liga Scotiabank, que a pesar de que lograron remontar marcador, terminaron cayendo 4 a 3 ante Coyotas de Tlaxcala.

En partidon disputado en el Complejo Deportivo Los Olivos, los goles de Puebla correspondieron a Alison Espino, convirtiendo un doblete; además, Natalia Pérez subió para las albiverdes un tanto más al marcador.

Las tlaxcaltecas también dejaron a las poblanas sin premio en el torneo de penales, disputado de manera formativa tras cada uno de los duelos de la Liga Scotiabank, imponiéndose en la tanda 5-3.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario