Las Franjitas golearon a Oaxaca

Deportes

Puebla, Pue. - Por marcador de 8 por 0, al conjunto femenil de Puebla Olivos goleó a Oaxaca dentro de la Liga Scotiabank, esto tras la motivación que les generó la  remontada de la semana pasada en la casa de las Coyotas de Tlaxcala, además de que fue parte de su preparación para la fase final de la Liga Mayor Femenil (LMF).

Las chicas de Olivos hilvanaron semanas levantando los brazos y dejaron en claro su gran estado de forma frente al marco contrario, en especial de la rompe redes Alison Espino. La fina rematadora firmó el domingo el póker anotaciones.

Puebla Olivos prácticamente liquidó el compromiso en el primer tiempo, yéndose al descanso en ventaja de 3-0. En el complemento, las albiverdes remataron la obra con cinco más.

El conjunto inferior del Puebla de la Liga Femenil MX contará con un mes para preparar a conciencia la fase final de la LMF.

Las eliminatorias para ungir a un nuevo campeón contarán con 12 equipos de distintas partes del país. El certamen se jugará a mitad de julio en Olivos y se presentará a los medios en los próximos días.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario