Las ‘fake news’ sobre la salud de Rey Mysterio

Foto: Cortesía

Deportes

Un comunicado de la WWE puso en alerta a un buen número de medios de comunicación por la salud del luchador mexicano Rey Mysterio, ya que se hablaba de un importante problema ocular, aunque todo sería parte del ‘storyline’ de la empresa estadounidense.

La compañía de wrestling difundió información sobre las complicaciones que el gladiador había presentado en una de sus retinas luego del ataque que sufrió el lunes de la semana pasada por parte de Seth Rollins.

En el boletín aseguraba que aún no le habían podido hacer un diagnóstico, a pesar de ya haber pasado una semana, debido a la fuerte inflamación que presentaba en el ojo, aunque el pronóstico era reservado.

Sin embargo, el periodista Dave Meltzer, especialista en información de la WWE, publicó mensajes en Twitter en los que aclaró el tema, señalando que todo se trata de una estrategia de la empresa para “desaparecer” al personaje de sus funciones, mientras arreglan problemas contractuales.

Asimismo, el comunicador señala que si bien el convenio llegó a su fin el pasado 15 de mayo, todo está encaminado para que puedan renovarlo y el nacido en San Diego, pero de origen mexicano continúe en la empresa.

 

Temas relacionados: