Lapuente dividirá su corazón en el derbi poblano

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla, Pue. Ostenta los dos títulos de liga que ha ganado el Puebla en su historia, y ahora fue artífice de la salvación de Lobos BUAP, por lo que en el derbi poblano que se vivirá en domingo 31 de marzo por la jornada 12 del Clausura 2019, Manuel Lapuente tendrá el corazón dividido.

El hoy director deportivo de la Jauría dio una rueda de prensa esta mañana previo a lo que fue el regreso a los trabajos por parte del plantel comandado por Francisco Palencia, donde estuvieron ausentes por Fecha FIFA los seleccionados hondureños Félix Crisanto y Michaell Chirinos, además del mexicano sub 22, Joaquín Esquivel.

“El Puebla fue el mejor equipo en el que estuve, me siento poblano aunque soy chilango, pero siempre quiero que le vaya bien, excepto en este partido, ahora estoy en Lobos BUAP y estoy contento con lo que hemos logrado (salvación)”, explicó.

Sobre lo que buscarán los lobunos en lo que resta del torneo, luego de haber consumado su permanencia en Primera División, el extécnico nacional dijo que tratarán de seguir sumando puntos pensando en el cociente del próximo año futbolístico, pensando también que esas unidades le den oportunidad de pelear por una Liguilla.

Finalmente, siendo una voz autorizada luego de u buen paso con el combinado nacional, Lapuente se refirió a la polémica inasistencia de Jesús Corona a la Selección Mexicana y del estreno que tendrá Gerardo Martino esta noche ante Chile.

“Creo que no se hizo una buena investigación de la lesión de Corona, el doctor de la Selección debió ir a revisarlo, para qué lo hacen venir si está lesionado, no son vedettes, es un sacrificio loable venir de Europa a la Selección (…)en lo que yo le pueda ayudar a Martino lo haré con gusto”, declaró.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario