La UMAD tendrá representante en la Olimpiada Nacional

Deportes

Pubebla, Pue. Karla Daniela Rodríguez Ríos clasificó a la Universiada Nacional en la prueba de 800 metros que se llevará a cabo este fin de semana en Campeche y donde representará a la Universidad Madero y a Puebla.

La atleta tuvo una destacada participación en el evento regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación que se efectuó en Xalapa, Veracruz.

Este logro fue doblemente valorado por la atleta de UMAD y estudiante de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente pues recién debutó en CONDDE y pronto demostró estar a la altura de las exigencias.

“Es la primera vez que participo en CONDDE y realmente me siento muy orgullosa del trabajo que estoy realizando junto a mi entrenador Emilio López. Voy a realizar mi mayor esfuerzo en la prueba de 800 metros y la verdad es que hay muchos motivos para dar lo mejor en la pista porque primero quiero demostrarme que estoy a buen nivel y también quiero agradecer el apoyo que me ha brindado la Universidad Madero”, comentó.

Por tratarse de su debut en Universiada Nacional, Karla Daniela Rodríguez Ríos sabe que la competencia a efectuarse en Campeche será complicada, sin embargo, la atleta maderista considera que con base en los entrenamientos y una mentalidad ganadora se puede aspirar a una brillante actuación.

“Es la primera vez que compito en este organismo, pero por incluir a escuelas públicas y privadas se genera un alto grado de competencia porque realmente a Universiada Nacional asisten los mejores deportistas universitarios de México. Yo estoy confiada en mi trabajo y con la mente puesta en el objetivo, que no es otro sino dar lo mejor en la pista y competir con lo que tengo. En lo personal, competir en este torneo es un reto porque cuando ingresé a UMAD me propuse dar lo mejor tanto en mi maestría como en lo deportivo y hasta el momento, luego de pocos meses lo estoy logrando”, señaló la atleta y representante de la Universidad Madero.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario