19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Deportes

La Selección Mexicana tuvo un cambio radical en su nuevo escudo

Luego de un largo tiempo de tradición con el mismo escudo en la playera, la Selección Mexicana de futbol decidió modernizarse y presentar el nuevo escudo que acompañará al Tri en su camino por las rondas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y si no existen complicaciones, también en el Mundial que se llevará a cabo a finales del año próximo.

Este cambio radical en la imagen del seleccionado nacional causó revuelo en las distintas redes sociales, volviéndose rápidamente tendencia por los aficionados que no tardaron en reaccionar y hacer comentarios de todo tipo, no pudiendo faltar los famosos memes que tanto caracterizan al mexicano.

Los aficionados mexicanos no quedaron del todo conformes con la nueva cara del Tricolor, ya que entre los comentarios las críticas más recurrentes eran el “podían hacer algo mejor” y “eso ni siquiera parece un águila”,  sentenciando muchos de ellos con que el nuevo escudo era algo simple y sin mucho chiste.

Desde hace un par de meses ya se sabía que la Selección Mexicana cambiaria totalmente su imagen, donde no solo el lavado de cara se daría en el escudo sino también en los uniformes, mismos que serán presentados en meses previos al Mundial de Qatar.

La pésima eliminatoria rumbo a Qatar que está teniendo el Tri con Gerardo Martino, acompañado de la poca aceptación por el nuevo logo y escudo que portara el seleccionado, hacen de este un cierre de año complicado que podrían calmar de forma muy ligera si ganan este 8 de diciembre el amistoso que tendrán contra su similar de Chile.

 

Temas relacionados: