"La rodilla ya está súper bien", Brayan Angulo listo para volver a jugar con el Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

El Puebla ha retomado sus entrenamientos pensando en el próximo torneo y a través de un comunicado ha informado todas las medidas que han tomado durante su reincorporación a las canchas, el cual ha sido en grupos de 5 jugadores para extremar precauciones.

Uno de los jugadores que está en condiciones para iniciar con sus entrenamientos y volver a la cancha luego de 8 largos meses de inactividad es el Brayan Angulo, jugador que se lesionaría en 2019 el ligamento cruzado de la pierna derecha en el duelo de la jornada 16 ante el ya desaparecido Veracruz.

El jugador de la franja sabe que aún falta ese trabajo dentro de la cancha para poder tomar ritmo, pues él ya se encontraba listo para regresar al entrenamiento con sus compañeros justo cuando la pandemia se agravó en México y tuvo que ser suspendida todas las actividades futbolísticas, pero en su regreso a los entrenamientos asegura que la rodilla que se lesionó le ha respondido de buena manera.

“La rodilla está perfectamente, ya pasamos los 8 meses y la rodilla ha estado súper bien y bueno hace falta el trabajo de cancha, que justo en el momento en el que paran liga y los entrenamientos, era en el que yo podía volver a los entrenamientos  y bueno hace falta ese trabajo como el de fuerza, el de cambio de dirección en el cual la rodilla respondió muy bien”.

Durante esta pandemia para Brayan no se puede rescatar cosas tan positivas pues los estragos han sido fatales en muchos parte, pero en lo personal ese parón de la liga BBVA le vino bien para poder empezar de cero y ahora tratar de retomar esa condición física para realizar de buena manera la pretemporada y estar listo en el arranque del Apertura 2020.

“Estoy centrado en recuperarme lo mejor posible para esta pretemporada y poder volver a competir, tener el nivel en el que estaba antes de la lesión y poder competir, porque la final vio seque el grupo terminó haciéndolo muy bien”.

Es bien sabido que el torneo regresara aunque con muchas medidas de seguridad en los estadios, siendo la más notoria el hecho de no contar con público en las gradas, teniendo eso en cuenta, Brayan asegura que la afición siempre se extrañará pues de alguna manera sirve de motivación para los jugadores, a su vez recomienda a los aficionados del club Puebla a tener paciencia pues es más importantes la vid de ellos que un partido de fútbol.

“Se va a extrañar a la afición en el estadios, que siempre están ahí apoyando, pues siempre para el jugador es motivante ya sea que sea de local o visitante y que la gente vaya al final eso hace que el trabajo que uno hace se valore. Entonces  a la afición del Puebla decirle que tenga paciencia, que es un juego y que en estos momentos está por encima la vida, la salud y están sus familiares y eso es lo que tenemos que cuidar primero”.

 

Te podría interesar...

Temas relacionados: