La relación Chelís-directiva se pone tensa en el Puebla (VIDEO)

Deportes

Desde su regreso en el Clausura 2019 hasta el sábado pasado, la relación de José Luis Sánchez Solá con la directiva del Puebla de la Franja, en especifico Ángel Sosa, vicepresidente deportivo; había sido de paz, pero la salida repentina de Vladimir Loroña, y las lesiones de Nicolás Vikonis y Lucas Cavallini, cambiaron las cosas.

Luego del tercer partido amistoso de la pretemporada para los camoteros, donde empataron a un gol ante Zacatepec en el estadio Cuauhtémoc, Chelís quiso hablar con los medios de comunicación y lanzó un mensaje incendiario.

Un día antes se había confirmado la venta de Vladimir Loroña a Xolos de Tijuana, cuando era considerado un elemento titular en el once del entrenador, que además no tiene un recambio para la posición de lateral derecho en el plantel.

A esto se le sumaron las lesiones de Nicolás Vikonis y Lucas Cavallini, dos de las figuras del equipo. Todo esto a menos de dos semanas del debut de los poblanos en el Apertura 2019 ante Xolos de Tijuana en el Cuauhtémoc (viernes 19 de julio).

"Hoy no tengo para ofrecerle a la afición lo que le prometí. Los que tienen que evaluar esto y darle solución son los directivos. Es afirmativo que nos faltan elementos (sic)”, fueron las palabras de Sánchez Solá ante los medios.

Este lunes estaría reportando al campamento poblano el uruguayo Maxi Perg, elemento de 27 años que llegaría en lugar del boliviano Luis Haquín, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha. Además de que los enfranjados cuentan con un cupo libre para elemento foráneo.

PUEBLA JUGARÁ AMISTOSO EN WASHINGTON

Por otro lado, el club blanquiazul dio a conocer esta mañana que el 4 de septiembre sostendrá un duelo amistoso en el Audi Field, en Washington, Estados Unidos, ante el DC United, equipo de la MLS que tiene como figura máxima al inglés Wayne Rooney.

El comunicado del Puebla para informar el partido fue el siguiente

“El Club Puebla tiene el placer de anunciarles que nuestra Franja disputará un juego amistoso el miércoles 4 de septiembre ante el D. C. United en el Audi Field. El partido se llevará a cabo a las 8 de la noche de Washington y 7 de la noche de Puebla.

Este cotejo pretende no solo aprovechar el receso por fecha FIFA, sino también reencontrarnos con la extensa y siempre cálida afición poblana en los Estados Unidos.

Contentos por volver después de dos años sin visitarlos, les invitamos a hacer este nuevo encuentro inolvidable”.


Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario