La poblana Victoria Cruz ganó oro en el Campeonato Centroamericano de Karate

Deportes

El Campeonato Centroamericano Senior, Sub 21, Juvenil y Cadetes de Karate, que se celebró en Costa Rica, tuvo la victoria de la karateca poblana y estudiante de la BUAP, Victoria Cruz Romano consiguió el triunfo y la medalla de oro.

En la modalidad de kata, su especialidad, la joven deportista logró colgarse su segunda presea en cuestión de días, recordando que en la Universiada Nacional 2019 que se realizó en Mérida, Yucatán ganó el bronce.

Asimismo, en la contienda más importante a nivel nacional, Victoria Cruz Romano subió a lo más alto del podio en la modalidad de kata por equipos femenil y así sumar una presea más en su carrera.

Estos triunfos, le surgen a la karateca poblana a seguir en su camino rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú donde llevará los colores de Puebla, México y de los Titanes del Club Alpha, equipo del que también es parte.

La siguiente escala para Victoria Cruz Romano son los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde hace algunas semanas consiguió su boleto para esa justa que se desarrollará a finales de julio y principios de agosto.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario