La poblana Tanna Sánchez jugará el Premundial sub 20

Foto: Cortesía

Deportes

El camino en Selecciones Nacionales sigue para la furbolista poblana Tanna Sánchez, quien luego del subcampeonato mundial sub 17 en 2018, ahora va a disputar el Campeonato Premundial de la categoría de la Concacaf 2020, certamen que se celebrará del 22 de febrero al 8 de marzo en República Dominicana.

Fue la dirección General Deportiva de la Selección Mexicana, la que dio a conocer la lista final de las 20 jugadoras convocadas por Mónica Vergara, directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20, y entre ellas está la futbolistas nacida en Puebla.

Cabe destacar que el torneo otorgará dos boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020 que se disputará en agosto en Costa Rica y Panamá. Y para dicho certamen, el Tri se ubica en el Grupo D junto a Puerto Rico, Nicaragua y Guyana.

México debutará en la justa regional ante Puerto Rico el 23 de febrero; posteriormente, se medirá con Nicaragua el 25 del mes en curso y cerrará la Fase de Grupos ante Guyana el jueves 27 de febrero. Los partidos se disputarán en el Estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

La Selección Femenil Sub-20 viajará a República Dominicana el lunes 17 de febrero por la noche, y en el plantel estará la futbolista de 19 años que se formó académica y futbolísticamente en Borregos Puebla, pero que ahora de desarrolla en la Universidad de Alabama, donde continúa con sus estudios y además sigue fortaleciendo su carrera deportiva.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario