08
Lun, Ago

Por: Cortesía

Deportes

La poblana Mariela Jiménez es nueva jugadora de Juárez

Luego de un año jugando en Santos, la delantera poblana Mariela Jiménez cambia de aires y a partir del Apertura 2022 defenderá la playera de Bravas de Juárez a donde llegará como una de las refuerzos para buscar entrar a la Liguilla. 

De 24 años de edad, la nacida en el municipio de Palmar de Bravo, tendrá otra oportunidad en la Liga MX Femenil llegando a su cuarto equipo profesional tras haber estado en el Puebla, Pumas y recientemente con las Laguneras. 

Con su 1.75 metros de altura y teniendo como su mejor cualidad la velocidad, Jiménez tratará de emular su gran torneo que tuvo con el Puebla en el 2018 cuando se convirtió en la goleadora del equipo con un total de 9 anotaciones. 

Con esta contratación, ‘Marielita’ se consolida como una de las mejores jugadoras poblanas del circuito, junto a la defensora Claudia Cid que tendrá una campaña más en Cruz Azul, esto tomando que Paola López se retiró y María López, Mirelle Arciniega además de Jackie Kosegarten, todavía no definen su futuro. 

En Juárez, Mariela Jiménez será dirigida por la entrenadora Milagros ‘Mila’ Martínez que tendrá su primera experiencia en el futbol mexicano, luego de varios años en Japón donde incluso se enroló con conjuntos varoniles.