La poblana Angelica Nieto, a Selección Nacional

Foto: Antonio Zamora

Deportes

La directora técnico poblana, Angélica Nieto, tomara las riendas de una Selección Nacional Femenil de la Liga Nacional MX, circuito donde este 2019 tendrá la inclusión del sector femenino luego de varios años de ya trabajar con los varones. 

Lo anterior lo reveló la propia estratega durante una entrevista donde además recordó que su equipo varonil, Ángeles Soccer Puebla, ya tiene varios torneos participando en este certamen.

Asimismo, precisó que la decisión en el circuito donde ya trabajan y compiten de buena manera en las categorías de Cuarta y Tercera División, es para responder al “boom” que ha despertado el Futbol Femenil y a la necesidad de contar con nuevos valores. Por ello voltean a Puebla donde se sabe de sobra que hay buena cantera y personas calificadas y con experiencia para asumir el reto. 

“Es ya un requisito de este circuito que los equipos participantes cuenten con representativos femeniles, a fin de que las menores quienes destaquen tengan la oportunidad de acudir a pruebas con clubes de la talla del América, Tigres o Monterrey”, expresó una entusiasmada Nieto Ramírez. 

Entrevistada en la Cancha de La Piedad, donde entrena, añadió que aunque cuentan con sus equipos femeniles, deberán emitir convocatoria a un Campo de Pruebas en próximas fechas, a fin de contar con el mejor representativo. Los detalles se darán a conocer en breve. 

Comentó que su Cuerpo Técnico será integrado por los entrenadores de “Ángeles Soccer Puebla”, todos ellos de sobrada calidad y experiencia para asumir el compromiso. Con ellos resaltó que han trabajado con ahínco aún sin conocer estos planes y ahora con la responsabilidad de una Selección Nacional, confía en que se logren los mejores resultados.    

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario