La NASCAR será el primer evento deportivo que tenga Puebla tras cuarentena

Foto: Cortesía

Deportes

El comité de la NASCAR Peak Series ha hecho algunos reajustes a su calendario de la temporada 2020 en México, esto en conjunto con los Gobiernos Estatales y el sector salud.

Las Fechas han sido reveladas, confirmando la asistencia de este evento en el estado d Puebla para el mes de Julio, para ser más específicos será el día 30 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Aunado al de Puebla, también Querétaro y Aguascalientes se suman a este evento el cual se llevará a cabo a puerta cerrada. Solamente se permitirá el acceso al personal que este autorizado pero aun así deberá seguir al pie de la letra todas las indicaciones de Sanidad que les indiquen, llegando a negar el accesos a quien rompa estas reglas.

Así mismo también la organización se encargó de anunciar que el evento será modificado al que se manejaba habitualmente, pues la duración pasara a ser de un solo día, inclusive será restringido el acceso a los medios de comunicación y medios informativos de los equipos.

Con el paso de las semanas y la separación que existe entre una fecha y otra, se espera que el tema de la pandemia disminuya para así poder hacer oficial las demás fechas restantes, esto con la autorización de las autoridades gubernamentales, federales y locales para así poder garantizar a los pilotos una seguridad a la hora de competir.

 

Temas relacionados: