La mexicana Kenti Robles anunció que se va del Atlético de Madrid

Foto: Cortesía

Deportes

Una sorpresiva noticia llego desde España al darse a conocer que la mexicana Kenti robles no seguirá más con el Atlético de Madrid, dando fin a su historia con el club colchonero en el cual estuvo durante cinco temporadas.

La lateral mexicana al igual que otras de sus compañeras decidieron terminar el contrato con el club español y no renovar una vez más, quedando totalmente desvinculadas del equipo a partir del 1 de junio estando a disposición e cualquier equipo que quiera contratarlas

La mexicana público en sus redes sociales un mensaje a toda la afición colchonera, así como unas palabras de despedida al club, luego de cinco temporadas donde tuvo grandes éxitos. Pues en esos cinco años se coronó 3 veces en LaLiga.

Kenti Robles pasará a la historia con el Atlético de Madrid, pues a su llegada en 2015 logró de manera inmediata coronarse en la Copa de la Reina, siendo la primera vez en la historia que lo conseguía el conjunto rojiblanco.

No hay duda que más de un equipo en España buscará hacerse de los servicios de la mexicana, pues la experiencia y gran fútbol hacen que sea un fichaje deseado por muchos y es que el haber jugado en el Barcelona y Atlético de Madrid no es poca cosa, claro esto sin despreciar su paso por el Espanyol.

Aunque no hay una versión oficial, los rumores colocan a Kenti Robles en el Real Madrid para la siguiente temporada y  de ser cierto podría pasar a la historia una vez más por el hecho de jugar en los 3 equipos más importantes de España, sin duda sería un caso que muy pocas veces se verá en el fútbol.

 

Temas relacionados: