22
Jue, Abr

La luchadora Princesa Azul tendrá convivencia en Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

La sensualidad de Princesa Azul estará en Puebla compartiendo una comida con sus aficionados, este sábado 6 de marzo a las 3:30 de la tarde en el restaurante los Candiles, con un cupo limitado al 20 por ciento será sede de esta convivencia. 

Conocida como la “Dama de Seda” en homenaje a la Saeta Azul “Aníbal”, repartirá autógrafos a sus fanáticos, así como también se tomará fotografías y ofrecerá sus productos oficiales para los que se quieran llevar un bonito recuerdo a casa. 

Por supuesto, que la afición deberá portar su cubrebocas y careta, además de que a la entrada se les tomará la temperatura, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad, y para poder estar presente habrá que confirmar asistencia al 2225 080400. Princesa Azul 6 marzo11618

Princesa Azul cuenta con cuatro años como gladiadora profesional, trabajando para las empresas de Nación Lucha Libre y KAOZ de Monterrey y actualmente en DTU como parte del elenco femenil. 

En su corta carrera, Princesa Azul posee el campeonato femenil de IPW que le arrebató a Dama Dorada en León Guanajuato. 

En 2020, Princesa Azul se enfrascó en una polémica con Aníbal Jr (EPD), a tal grado que el heredero de la Saeta Azul intentó quitarle el nombre a la gladiadora. 

Historial 

4 años como profesional 

Empresas: Nación, KAOZ y DTU 

Es campeona femenil de IPW 

Rivalidades: Dama Dorada 

Maestros: Aníbal Jr, Rocky Onita Santana, Judas el Traidor, Camuflaje, Fuerza 

Guerrera Nueva Generación y Eterno. 

 

Temas relacionados: