30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Deportes

La lluvia impidió el primero de la serie entre Pericos y Piratas

El mal clima que imperó este viernes en la capital poblana no permitió que al menos se pudiera empezar el primer juego entre Pericos de Puebla y Piratas de Campeche que estaba programado para desarrollarse en el parque Hermanos Serdán y que fue cancelado por decisión de los umpires.

Tras las tres medias horas reglamentarias que hay que esperar antes de cancelar un juego, los jueces anunciaron que no se jugaría hasta este sábado, cuando habrá una doble cartelera que arrancará a la 1 de la tarde. 

Cabe destacar que con esto, la serie entre emplumados y filibusteros quedará en solo dos juegos, ya que el domingo no habrá encuentro debido a que la organización poblana cederá las instalaciones del Serdán a las novenas de Países Bajos, República Dominicana y Venezuela que a partir de martes 22 de junio, competirán por el último boleto a los Juegos Olímpicos. 

Pericos queda con foja de 13 victorias y 10 derrotas en el tercer sitio del standing de la zona sur a juego y medio del líder Diablos Rojos del México. 

 

Temas relacionados: