Por: Cortesía

Deportes

La lluvia evitó la barrida de Diablos a Pericos en el Serdán 

Puebla, Pue.- Tlaloc se robó el show en el tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, en el parque Hermanos Serdán, ya que obligó la cancelación del duelo que terminó empatado por pizarra 4-4 hasta la parte alta del sexto inning.


Luego de dos derrotas, los emplumados se fueron abajo otra vez, ya que Diablos tomó ventaja en el amanecer del juego, con el sencillo productor de Juan Carlos Gamboa, mandó al plato a Jesús Fabela, esto ante el pitcheo de Gabriel Ynoa.


Para la tercera tanda, con dos tercios fuera, Ramón Flores se embazó con error, esto prolongó la ofensiva del México, lo cual aprovechó Roberto Ramos para descargar su cuarto bambinazo de la campaña.


Diablos incrementó su ventaja a cuatro a anotaciones en el capítulo cuatro con el elevado de sacrificio de Jesús Fabela; sin embargo, en la parte baja, los Pericos de Puebla descifraron los disparos de Ronnie Williams e igualaron la pizarra; Antonio Lamas fabricó la primera carrera poblana con sencillo al izquierdo, dos bateadores después, apareció Kelvin Gutiérrez, para pegar cuadrangular de tres carreras y de esta forma poner el juego 4-4.


En la apertura del sexto inning, la fuerte lluvia impidió que, el juego siguiera y tras la espera reglamentaria de tres medias horas, los umpires determinaron suspender el juego, decretando cómo pizarra final, empate a cuatro carreras.


Ahora, los Pericos de Puebla saldrán a carretera para iniciar el martes la serie ante los Olmecas de Tabasco.