04
Vie, Dic

La Liga de Futbol de Tehuacán le pasó por encima a FC Los Ángeles Cuautlancingo

Foto: Cortesía

Deportes

El pasado sábado 14 de noviembre se jugó la jornada 8 de la Liga TDP, en punto de las 15:30 hrs, en el Estadio Polideportivo de la Huizachera, La Liga de Fútbol de Tehuacan recibió a FC. Los Ángeles Cuautlancingo.

La escuadra angelina arrancó el partido con gran ritmo y se acerco en dos ocasiones con gran peligro al área de meta pero sin suerte de colocar el esférico dentro de la portería.

Pero el local aprovecho el desconcierto de aquellas jugadas imprecisas y es al 32', cuando su jugador Ronaldo García abre el marcador, el partido se volvió bastante intenso y en los siguientes minutos es el rojiblanco Andre Espinoza quien le da el empate a su escuadra.

Pero lo que pintaba para un excelente partido se convirtió en un marcador abultado para el equipo de Tehuacan, quienes anotaron otros 3 tantos a su favor para entonces quedarse con el triunfo en casa.

Con este resultado la escuadra angelina tendrá que reforzar ese buen juego que ha mantenido en sus partidos locales.

FC. Los Ángeles Cuautlancingo luego de esta jornada se posiciona en el décimo lugar con 9 puntos, de la tabla de la Liga TDP, mientras que La Liga de Fútbol de Tehuacan se coloca en el sexto lugar con 13 puntos.

Para la jornada 9, FC. Los Ángeles Cuautlancingo recibirá al Club Sozca.

La 4ta división premier de FC. Los Ángeles tambien tuvó actividad como visitante y logra sumar sus primeros 2 puntos en la jornada 6 de la Liga Central de Reservas, en esta ocasión se enfrentaron al equipo de Tecozautla, en un gran partido aunque sin movimiento en el marcador, los rojiblancos ganaron el punto extra luego de que el marcador terminara en 0 - 0, al pasar a ronda de penales es FC. Los Ángeles quien logra salir victorioso en esta jornada.

De igual manera quienes dieron un excelente partido fueron las chicas  del equipo de Chivas Los Ángeles, este lunes 17 de noviembre se enfrentaron contra las Panteras Blancas de San Martín Texmelucan, en el torneo de la Liga Mayor Femenil y con un marcador bastante abultado es que las rojiblancas terminaron anotando 9 goles a sus rivales.

La categoría de 4ta B de Chivas los Ángeles se enfrentó de igual manera como visitante ante el equipo de Saltillo FC. Puebla y aunque la escuadra rojiblanca dió un gran partido al ser su presentación oficial en esta primera jornada de dicha categoría no hubo mucha fortuna ya que terminaron perdiendo 5 a 0.

 

Temas relacionados: