La ‘joya’ del Puebla juega FIFA y lee para entretenerse en la cuarentena (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- La cuarentena es un reto complicado de sobrellevar para un adolescente de 16 años, pero Emiliano García, considerada la joya del Puebla de la Franja, ha encontrado como lidiar con el tedio ante la pausa en el fútbol mexicano por el Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el habilidoso jugador contó en una storie como parte de una campaña de Nike, cómo es que ha afrontado estos días en los que no puede ni asistir a la escuela ni a los entrenamientos.

El FIFA, la lectura y los juegos de mesa son parte de la rutina del joven que supo debutar con el primer equipo camotero el torneo pasado cuando vencieron por 3 a 0 al Necaxa en la última jornada del torneo regular.

A pesar de su corta edad, García ha dado pasos agigantados en su carrera futbolística. Si bien aún estudia la preparatoria, ha podido conjugar su educación con el deporte, donde ya destaca en la sub 20 enfranjada e incluso en llamados a Selección Nacional.

En la institución poblana, tienen muchas esperanzas puestas en el nacido en Ciudad de México, pero criado en la Angelópolis. Confían en saber llevar su proceso y potenciarlo hasta ser figura con el equipo.

 

Temas relacionados: